Escudo de la República de ColombiaEscudo de la República de Colombia


Términos de uso

La Universidad Nacional de Colombia provee este sitio web, para sus estudiantes, docentes, personal administrativo y para cualquier otra persona u organización que está dispuesta a aceptar los términos de uso del mismo.

Estos términos se darán por aceptados entre la Universidad Nacional de Colombia y usted si usted lo usa de cualquier manera para consultar, modificar o crear información desde y hacia el sitio. Si usted no está de acuerdo con estos términos no utilice este sitio.

La Universidad Nacional de Colombia permite que otros copien, distribuyan y publiquen la información de este sitio web. En contraprestación deberá darse crédito a la Universidad Nacional de Colombia como el autor original del material que sea usado. Igualmente ninguno de estos materiales podrá ser usado con fines comerciales, a menos que la Universidad lo autorice.

La Universidad Nacional de Colombia ha desarrollado este sitio con una filosofía de comunidad científica abierta, se encuentra soportado por herramientas GNU tales como: Sun Microsystems JDK 1.4.1, Grupo Apache Tomcat 5.0.18, Apache web server, Cocoon 2.1.4 desarrollado por el Apache Group.

Finalmente, si usted es un usuario registrado como docente, estudiante o adminsitrativo tiene la obligación de mantener la seguridad de su clave y nombre de usuario, la Universidad Nacional de Colombia no se hace responsable por las consecuencias que pueda tener el mal manejo o publicación de nombre y claves por parte de usuarios registrados.