id | asignatura2024240
Innovación y creatividad del mercadeo
INFORMACION DE LA ASIGNATURA

Facultad


FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

Ofrecida por


ESCUELA DE ADMINISTRACION Y CONTADURIA PUBLICA C. ECONOMICAS BOGOTA

Créditos de la asignatura para planes reformados


2

Descripción



en la actualidad de las organizaciones están vivamente interesadas en encontrar ideas que les permitan mantener o aumentar su participación en el mercado, y poder enfrentar creativamente las estrategias de comercialización de la creciente y nueva competencia originada por la globalización mundial. la creatividad se ha convertido en un imperativo en la formación de los ejecutivos puesto que la organizaciones modernas requieren de profesionales que estén en capacidad de generar nuevas ideas. en consecuencia, el desarrollo de habilidades creativas se constituye en una gran oportunidad de creciemiento personal y empresarial. este seminario-taller proporciona a los futuros master en administración de la universidad nacional de colombia, un esquema metodológico y práctico que les permitira desarrollar la habilidad creativa en la comercialización. objetivos - identificar los bloqueos a la creatividad a partir de un inventario personalizado. - vivenciar técnicas de creatividad en la comercialización que permitan superar la práctica y estrategias actuales y conocidas por todos.